¡Que suene la salsa! Gilberto Santa Rosa vuelve a los escenarios

Agencia | La Prensa del Táchira.- El salsero puertoriqueño, Gilberto Santa Rosa, el próximo 26 de junio dará su primer concierto en vivo en Puerto Rico después de un año de pandemia. Dicha presentación llevará por nombre Camínalo Pal' Choli y se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot en San Juan a las 8:30 p.m.

 Justo en este mismo escenario el caballero de la salsa realizó su último concierto en el 2020, antes de que surgiera el virus del Covid-19. Ahora regresa con más energía que nunca en una presentación producida por Rafo Muñiz para Prolat Entertainment.

 El concierto de Santa Rosa se dará gracias a la orden ejecutiva anunciada el pasado 20 de mayo por el gobierno de Puerto Rico, Pedro Pierluisi. En ella se explica que los eventos públicos se pueden celebrar en entornos cerrados, pero limitados a un 30% de su capacidad. Tomando en cuenta las dimensiones del Coliseo, se estima que puedan asistir aproximadamente 4.000 personas.

 Aún así se seguirán ciertas previsiones, las personas que deseen asistir deberán presentar sus vacunas del covid-19 completas o haberse realizado la prueba recientemente y salir negativo.

 El permiso generado con respecto a este tipo de eventos surgió por la reducción sostenida de los casos de contagio y las hospitalizaciones, así como el aumento den la cantidad de personas vacunadas en Puerto Rico.

Con información de Venevisión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Se cumple una década sin Amy Winehouse

| comentarios