En Lara el uso de salvoconducto será obligatorio en cuarentena 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El gobernador de Lara Adolfo Pereira, informó que durante la semana de cuarentena radical del 31 de mayo al 06 de junio será obligatorio el uso de salvoconducto para poder ingresar a la entidad. Las declaraciones las hizo durante el balance diario del coronavirus, donde precisó que la medida de mayor vigilancia surge por el incremento de casos en la entidad. 

"En los peajes vamos a exigir salvoconducto. Los guardias serán exigentes , quien no lo tenga no podrá ingresar al estado Lara", indicó Pereira.

 Y es que durante las últimas 24 horas en Lara se contabilizaron 129 casos de coronavirus. A la fecha en el estado un total de 9.970 personas han dado positivo (9.634 Comunitarios y 336 Importados). De esta cifra al menos 8.816 se han recuperado, 970 continúan con el virus activo mientras que unas 184 personas han perdido la batalla contra el virus. 

A nivel nacional 232.800 venezolanos han resultados positivos para coronavirus.

En el país ha comenzado una campaña para solicitar una vacunación masiva contra la COVID-19, pues según los datos ofrecidos por el gobierno sobre el proceso de vacunación solo un 0.8 de la población ha recibido la primera dosis de inmunización.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias