Baja movilidad hacia la frontera en inicio de semana radical

José Gregorio Hernández | La Prensa Táchira.- Poco tráfico de vehículos desde el interior del estado hacia la frontera y baja movilidad de pacientes por el canal humanitario del Puente Internacional Simón Bolívar, se apreció este lunes en el inicio de la semana radical.

La carretera que conduce desde Capacho hacia San Antonio del Táchira lució bastante desolada, ya que el desplazamiento de vehículos es limitado. En el punto de control fijo de Peracal, antes de arribar a San Antonio, no se apreció cola de automotores. Los militares de la GNB y funcionarios de Migración efectuaban el control rutinario sobre los vehículos y viajeros que arriban a la zona fronteriza, pues por tratarse de semana radical se establecen algunas limitaciones para la libre circulación.     

Por lo general hacia la frontera se desplazaban viajeros que van hacia Colombia, por consultas y tratamientos médicos, pacientes renales, oncológicos, también a vacunarse contra el COVID-19 en el caso de los adultos mayores. Igualmente, funcionarios de organismos públicos y sectores priorizados que se mantienen laborando.

Por el canal humanitario del puente internacional Simón Bolívar, utilizado por estos pacientes y gente que va a Villa del Rosario y Cúcuta a vacunarse, el tránsito de peatones también fue bajo. Por momentos lució desolado, con poco trabajo para las personas que se ganan el sustento diario llevando pacientes en silla de ruedas, desde el extremo venezolano hasta el lado colombiano y viceversa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Capturan al "Azote de los Taxistas" en Cúcuta

| comentarios