57,7% se incrementan casos de COVID-19 en el Táchira

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez informó este lunes a través de su cuenta en Twitter, que se incrementaron los casos de Coronavirus en los hospitales adscritos a la Corporación de Salud del estado Táchira, en más de un 57%. 

Destacó la mandataria regional que el centro asistencial que más casos de COVID-19 registra, es el Hospital Central de San Cristóbal con 31 pacientes, de los cuales cinco permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.    

El centro asistencial que le sigue es el hospital Padre Justo, del municipio Junín, con 18 pacientes. Le sigue el hospital de La Grita con once, Colón con 6 y el de San Antonio del Táchira con cinco pacientes. 

Vale acotar que desde que se registró la segunda ola de casos COVID-19 en el país, no se habían registrado repuntes significativos, pues en el mes de enero  los efectos de las fiestas decembrinas causaron grandes estragos en la población. 

Sin embargo, la curva comienza a subir por lo que no se descarta que las autoridades tomen cartas en el asunto, a fin de evitar que la situación golpee nuevamente a los andinos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios

Locales

Bacheos en San Cristóbal no duran ni un mes 

| comentarios