Le hacemos un llamado a los jóvenes, y a todos aquellos ciudadanos que aún no están en el Registro Electoral, para que acudan masivamente y podamos participar en unidad

Luis Medina

Secretario político de Avanzada Progresista

Exhortan a participar en jornada de registro electoral 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El secretario político de Avanzada Progresista, Luis Medina exhortó a la colectividad a sumarse a la jornada de inscripción de nuevos electores del CNE, que se llevará a cabo desde el primero de junio hasta el 15 de julio.

"Le hacemos un llamado a los jóvenes, y a todos aquellos ciudadanos que aún no están en el Registro Electoral, para que acudan masivamente y podamos participar en unidad en las elecciones del próximo 21 de Noviembre, pues entendemos que la única vía para salir de la crisis política, económica y social que vive la Republica, es la vía electoral" expresó.

Destacó que estos espacios no pueden dejarse en manos del PSUV, a quien responsabiliza del desastre en el cual se encuentra sumida Venezuela.

"Debemos rescatar el sentido y la importancia que tiene el voto como única arma que tenemos los demócratas para defender los estados y los municipios, pues solo de esa manera estaremos dando pasos agigantados para el rescate de la Institucionalidad y el respeto al estado de derecho del país" expresó.

Rechazó que desde algunos sectores de oposición se esté promoviendo la abstención, resaltando que éste no es el camino a seguir para lograr el cambio en la nación.

"Si queremos exigir un referéndum revocatorio presidencial y por ende elecciones presidenciales y las queremos ganar, debemos hacerlo con una estructura política sólida y coherente que solo la tendríamos con la existencia de gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales aliados a la Alianza Democrática que nos permitan con mayor facilidad llegar a las comunidades y hacer el trabajo que se requiere para lograr el objetivo, que no es otro sino, acabar con este sistema político fracasado" apuntó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Quiroz: "Gasolina subsidiada va a desaparecer"

| comentarios