Flores: Frontera cerrada es mantener vivos a grupos irregulares

Redacción | La Prensa del Táchira.- El presidente de Encuentro ciudadano en el estado Táchira, Leonel Flores rechazó categóricamente la negativa por parte de Nicolás Maduro de abrir el paso por los puentes internacionales el próximo 1 de junio.

"En las trochas que ustedes institucionalizaron no hay controles sanitarios, por las trochas lo único que se ha hecho y se ha mejorado es el aumento de grupo irregulares que se hacen dueños, amos y señores de esos lugares", aseveró Flores.

Dijo que hay más riesgo de contagio por los pasos ilegales donde no hay ningún tipo de medidas de bioseguridad.

Aseguró que al gobierno nacional no le conviene que se abra la línea limítrofe, pues hay muchos intereses económicos por las trochas o pasos ilegales.

"La frontera debe abrirse, deben quitarse los contenedores y sabemos que esto va pasar cuando el país vuelva a la libertad", recalcó Flores.

Recordó que los diputados oficialistas en campaña fueron a la frontera a ofrecer que sería abierta y que además impulsarían una zona económica especial.

"Hoy todo es una vil mentira, una falsedad porque ellos se deben a los intereses oscuros que nadie conoce y que no son probos para los ciudadanos", agregó.

Para Flores el cierre de frontera solo favorece a las mafias que manejan el contrabando, el narcotráfico y a los grupos al margen de la ley.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias