Del 1 de Junio al 15 de Julio Jornada del Registro Electoral 

Redacción | La Prensa del Táchira.- La directora de la Oficina Regional Electoral Táchira, María Lineros informó que desde el próximo martes primero de junio, se dará inicio a una jornada especial de inscripción y actualización de datos de este organismo en todo el territorio nacional.

Esto en el marco del cronograma electoral de cara a los comicios de alcaldías, gobernaciones, diputados en los Consejo Legislativos y ediles de Concejos Municipales, que se realizará el 21 de noviembre de este año.

"En la región tendremos 64 puntos de inscripción, distribuidos en los 29 municipios, en un horario establecido de 8 de la mañana a dos de la tarde, corrido, siguiendo todo los protocolos de Bioseguridad, como lo es el uso del tapabocas, el distanciamiento social en las colas y la desinfección de manos" expresó. 

La jornada culminará el 15 de julio, en los diferentes puntos de actualización, los cuales se encuentran disponibles desde ya, en la página web del Consejo Nacional Electoral (www.cne.gob.ve).

El municipio San Cristóbal, por ser el municipio capitalino, contará con cuatro puntos de Actualización e Inscripción ubicados, en la Oficina Regional, en Barrio Obrero; Escuela Bolivariana Bustamante; Escuela Bolivariana la Concordia y Plaza Bolívar.

Lineros también señaló que el único documento que se requiere para la inscripción y actualización en el Registro Electoral, es la Cédula de Identidad, aún cuando esté vencida, siendo este un trámite personal, presencial e intransferible.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias