Guaidó: Es momento de la unión de todos los sectores 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El líder opositor Juan Guaidó, junto a organizaciones políticas del Frente Amplio, recorrió el pueblo de Baruta y recalcó que construir el Acuerdo de Salvación Nacional depende de los venezolanos.

«"Salvemos a Venezuela todos juntos de una vez por todas, ya basta de mezquindades, ya basta de división, es momento de unidad, de la unión de todos los sectores. Construir un Acuerdo de Salvación Nacional hoy depende de los venezolanos, no de la buena fe de una dictadura, no estamos contando con eso; estamos contando con la fuerza de nuestra gente"», exclamó.

El Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Guaidó consiste en una negociación entre el gobierno de Nicolás Maduro, la comunidad internacional y el gobierno interino para "salvar a Venezuela".

El 11 de mayo, Guaidó explicó que el acuerdo debe tener un cronograma de elecciones libres y justas que incluya presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales con observación y respaldo internacional.

También se debe permitir la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra el covid-19, garantías democráticas para todos los actores políticos, mecanismos para la reinstitucionalización de Venezuela, liberación de todos los presos políticos, así como el regreso de los exiliados y la justicia transicional.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias