13 personas fueron detenidas por protestas en Cúcuta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El director de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Óscar Moreno, informó que 13 personas resultaron detenidas por los hechos vandálicos ocurridos en horas de la noche del pasado viernes.

De esta cifra dos son menores de edad, y otros dos presentan antecedentes penales por varios delitos entre ellos, hurto, concierto para delinquir, fuga de presos, quienes asediaron varios comercios incluyendo la sede policial ubicada en el sector de San Mateo, en la capital del departamento del Norte de Santander.

"Con esto vemos la calidad de personas que están llegando al tema de la protesta pacífica, por lo que en este momento se está adelantando el proceso de judicialización con los fiscales" expresó el comandante.

Dijo que en los próximos días, los entes correspondientes dictarán las respectivas sanciones a estos ciudadanos por su participación en la ola de violencia desatada en el municipio.

Resaltó que este cuerpo de seguridad continuará con el acompañamiento en las diversas manifestaciones con el fin de prevalecer el orden público.

Cerca de la siete de la noche de ayer, al culminar una protesta, un grupo de jóvenes arremetió contra varios comercios causando destrozos en puertas y ventanas, lo que produjo el rápido accionar de los funcionarios de la policía para evitar más hechos vandálicos en la ciudad de Cúcuta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Vacunan en frontera a citados por Sistema Patria 

| comentarios