Cursos prematrimoniales se realizarán vía online en Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira.- La Pastoral Familiar de la Diócesis de San Cristóbal, organizó los encuentros de preparación inmediata al matrimonio -EPIM-, los cuales se realizarán vía online en lo que resta de año 2021.

La organización de dichos encuentros está planificada en tres momentos, con duración de 5 semanas, cada tres meses: 31 de mayo al 03 de julio; 02 de agosto al 03 de septiembre; 08 de noviembre al 11 de diciembre.

Los encargados del Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar insisten en la necesidad de prever la fecha del Sacramento para realizar con anticipación el curso y evitar contratiempos.

La Diócesis de San Cristóbal hace extensiva la invitación a la comunidad a difundir por los medios que estén al alcance esta información importante e indispensable para aquellos que planifican contraer el Sacramento del Matrimonio en los próximos meses.

Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos +584147112883 / 02763947174, o correo electrónico: dscepim@gmail.com del Secretario de Pastoral Familiar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Tubería rota deja sin agua al Hospital Central 

| comentarios