Denuncian abusos por parte de vecinos en Montaña la Z

Redacción | La Prensa del Táchira. -Desde hace algún tiempo los habitantes de las urbanizaciones que se encuentran en las inmediaciones de la conocida Montaña la Z, decidieron impedir el paso vehicular a los caminantes que usan esta vía para hacer ejercicio, hecho que fue suspendido por la Alcaldía del municipio San Cristóbal, pero los vecinos no atendieron el llamado y siguen restringiendo el paso. 

Así lo explicó Ramón Andrade, quien tiene más de veinte años viviendo en este sector. Por presentar un problema en la rodilla que le complica la movilidad y por ser de la tercera edad, su sustento económico era cuidar los carros de los transeúntes que acudían a este parque nacional para hacer ejercicio. Pero en virtud de la decisión de los vecinos actualmente, no tiene como subsistir. 

Asimismo Andrade, manifiesta que ha sido víctima de abusos, robos, y maltratos verbales por parte de los trabajadores de una casa cerca de su pequeña vivienda, quienes son familia de un reconocido empresario de la ciudad de San Cristóbal. A su vez, esta familia desea sacar a Andrade de su casa sin explicación alguna.  

Por otro lado, esta situación ya ha sido informada a diferentes organismos competentes, desde la Alcaldía del municipio, hasta la gobernación, y hasta el momento ningún ente ha dado respuesta. El paso vehicular sigue suspendido, y aún el señor Andrade sigue exigiendo que se haga hincapié en su solicitud para evitar que sea desalojado de su casa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Apio y zanahoria disminuyen un 30%

| comentarios