Soteldo sería baja en la Vinotinto contra Bolivia y Uruguay

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La selección Venezuela puede sufrir otra baja sensible para los duelos que se avecinan en la eliminatoria al Mundial Qatar 2022, si se cae de la convocatoria el volante Yeferson Soteldo. 

El cuerpo médico de La Vinotinto tiene previsto reunirse en las próximas horas con los médicos de @TorontoFC para conocer el alcance de la lesión, que dejaría al margen al nacido en Portuguesa, fuera de los duelos contra Bolivia y Uruguay.

El cuerpo médico de la selección nacional estaría evaluando a Yeferson  Soteldo y se haría oficial su ausencia para los próximos compromisos. La baja del llanero se sumaría a las ya anunciadas de Salomón Rondón, Yangel Herrera y Yordan Osorio.

Mientras otros medios se hacen eco de noticias, donde se indica que las molestias del jugador venezolano son poca, por lo que es probable que juegue el encuentro de su equipo el Toronto Fc contra Columbus Crew, por la MLS.

El cuadro nacional enfrentará a la selección altiplana el próximo 3 de junio en La Paz. Desde principios de la última semana, los jugadores venezolanos comenzaron el trabajo a las órdenes de José Peseiro en la capital del país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias