"Cierre de los puentes viola derechos humanos de los transeúntes"

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -En virtud del anuncio del gobierno colombiano de evaluar la posibilidad de abrir la frontera con Venezuela, representantes de la Alternativa Popular Revolucionaria exigen que sean abiertos los puentes internacionales, para así "finalizar con la violación de los Derechos Humanos a los transeúntes que recurren a los pasos irregulares".  

Feijoo Colomine, dirigente de APR, manifestó que no se puede permitir que los tachirenses continúen pagando vacunas a paramilitares para poder llegar hasta el lado colombiano, o viceversa, "la apertura de los puentes es necesaria y vital para el funcionamiento de la economía de ambos piases" dijo. 

El también profesor finalizó haciendo énfasis, en que esta apertura de los puentes internacionales debe realizarse lo más pronto posible, a su vez que en el país no existe justicia social. 

Por otro lado, la Cancillería de Colombia manifestó que aun están evaluando la posibilidad de abrir el paso por los puentes internacionales, hasta el momento no han emitido ninguna respuesta concreta al respecto, Asimismo, por parte del gobierno venezolano se rehúsan a permitir esta reapertura, por "medidas de seguridad", garantizando que no aumente mas cosos Covid en Venezuela. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

A los Ovalles la basura les salva el día 

| comentarios