Piden reembolso de concierto suspendido en San Cristóbal 

José Manuel Chacón | La Prensa del Táchira.- Un grupo de seguidores de la música ranchera y popular que interpreta el artista colombiano Jessi Uribe, se encuentra a la expectativa ante la falta de respuesta de los organizadores del concierto en San Cristóbal, debido a no haber obtenido reembolso de las boletas del evento, que inicialmente estaba previsto para el 23 de enero de 2021.

Tres empresas se encuentran ligadas a este festejo, pautado a realizarse en la Monumental Plaza de Toros de la capital tachirense, donde se ofertó un concierto con tarima de 360 grados y al menos con unas tres horas de duración, siendo suspendido por previsiones en contagios por COVID-19.

Los afectados prefirieron mantener su nombre en resguardo y señalaron no contestan en los números telefónicos que se indica en el ticket de entrada adquirido en el mes de enero.

"Hasta la fecha no han informado para devolver el dinero en moneda extranjera de las entradas, se llama y se les escribe a los contactos que están en la factura y no contestan, quedaron en reprogramar para marzo, y ni eso, ni el reintegro del dinero, el que están promocionando para junio es otra empresa organizadora", apuntó el denunciante.

70 mil pesos 0 20 dólares es el dinero que invirtieron estos fans de Jessi Uribe, quien estaría acompañado en el tour la conquista junto a la cantante Paola Jara.

Responde la empresa

Los organizadores del evento en el mes de febrero anunciaron por medio de redes sociales sería el evento en una nueva fecha, y para el mes de marzo colocaron un poster anunciando la realización del concierto en junio.

Así lo notificaron en la web "Todo Empieza A Volver A Su Normalidad Y Junto A Todo Esto Nos Llegan Las Buenas Noticias. #Junio Será El Mes De Encontrarnos Nuevamente. Con Todas Las Normas De #bioseguridad Llegará #laconquistatour Con Los #1 @paolajarapj @jessiuribe3", reza la publicación. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias