"No fijamos postura porque avanzan las investigaciones" 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Ante la detención de un trabajador del Hospital Central de San Cristóbal, por sustraer medicamentados, la Corporación de Salud del estado Táchira prefiere no emitir una postura hasta que finalicen las investigaciones pertinentes. 

Así lo informó Ildemaro Pacheco, presidente de este ente rector, quien agregó que  mientras los órganos encargados realicen los procedimientos acordes, se esperaran los resultados.  Además, agregó que espera que los responsables que estén implicados en situaciones semejantes a estas, no importa el rango en el que estén, tengan las pruebas suficientes para demostrar su inocencia si así fuera el caso. 

Por otro lado, Pacheco manifestó que desde hace tres días el Hospital Central se mantiene en una revisión por parte de la Contraloría del Estado y la Fiscalía Anticorrupción, la cual es una actividad inherente y que la mayoría de las instituciones pasan por estos procesos, los que para el criterio de Pacheco, son normales, y son procesos de crecimiento para el organismo y el centro de salud. 

Hasta el momento el proceso se ha desarrollado con normalidad y manteniendo un trato institucional finalizó Pacheco. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios