Por problemas personales asesinan joven en Chorro del Indio

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos menores de edad, uno de 17 y otro de 15 años, de nacionalidad venezolana fueron detenidos por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- Táchira por el asesinato de un joven de 20 años, el pasado mes de febrero.

Del hecho se pudo conocer que el occiso respondía al nombre de José Leonardo Santander Nieto, cuyo cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en una zona boscosa cercana al Nevada Sport Club, en el sector Loma de Pío, en el municipio San Cristóbal.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por dicho cuerpo detectivesco, las cuales se basaron en visitas domiciliarias, análisis de telefonía, y entrevistas con testigos, se determinó que K. Rodríguez Murillo y S. Galvis Leal le habrían causado la muerte.

El homicidio ocurrió cuando uno de los jóvenes citó a Santander en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal para la compra  de sustancias alucinógenas, luego de ello, lo condujo a  una vivienda en Chorro El Indio donde aprovecharían de conversar para arreglar algunos problemas que sostuvieron tiempo atrás.

Sin embargo, al llegar al lugar,  el menor de edad en compañía de un amigo, golpearon con un bate en la cabeza a Santander, que le provocó su fallecimiento de forma instantánea.

Posteriormente, envolvieron el cadáver con una cobija y se trasladaron a bordo de una motocicleta para esconderlo entre la maleza y así ninguna persona que transitara por el lugar pudiera percatarse del cuerpo.

Luego una persona que realizaba un recorrido por el sendero, el cual es utilizado por deportistas lo encontró, alertando inmediatamente a las autoridades, quienes se hicieron presentes para hacer el levantamiento y trasladarlo a la morgue del Cementerio Municipal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios