UBA ofrecerá enfermería y bioanálisis en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La rectora nacional de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Edilia Papa, informó que para el próximo proceso académico se ofertará nuevas carreras de pregrado, entre las cuales destacan enfermería y bioánalisis.

Las inscripciones están previstas para el período 2021-3, a través de la modalidad online, donde las personas tendrán acceso a este tipo de profesión en la ciudad de San Cristóbal bien sea en Técnico Superior Universitario o licenciatura.

Dijo que el Consejo Nacional Universitario aprobó dos nuevas maestrías, nanotecnología e inteligencia artificial y se espera que más adelante sea incorporado nutrición y odontología.

"Somos las única universidad que ha presentado este tipo de estudio en bioseguridad, de igual forma tenemos doctorados en ciencias políticas, derecho penal, derecho mercantil, entre otras" expresó.

En su visita a la ciudad capital, aprovechará de participar en la realización del primer acto de grado del año que para otorgar diplomas a más de 190 graduandos, de los cuales 130 corresponden a pregrado en las carreras d psicología, derecho, contaduría pública, comunicación social, y administración de empresas.

En medio de la pandemia, se ha cumplido con el calendario ya que el recinto universitario cuenta con un soporte tecnológico internacional de última generación que garantiza la estabilidad de la plataforma académica las 24 horas del día.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias