Golean a Táchira y lo envían a la Copa Sudamericana

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Deportivo Táchira se quedó con las ganas de avanzar a octavos de Copa Libertadores de América al no poder detener el vendaval en que se convirtió Olimpia de Paraguay que pudo descontar el saldo negativo en goles y finalizó triunfando 6-2.

Durante un primer tiempo donde el aurinegro no se encontró en la cancha, los locales arreciaron con fuerza y con tantos de Ortíz y González se pusieron al frente 2-0 encarrilando la victoria. Los aurinegros trataron de marcar en el medio campo pero pudo descifrar el planteamiento de los paraguayos.

En el segundo tiempo se produjo un torrencial aguacero de goles con seis tantos. Cuatro tantos de Olimpia y 2 aurinegros, eso mantuvo en vilo a los aficionados porque el average daba a veces el cupo al local y luego al visitante.

El jugador Pita y Ortíz se convirtieron un dolor de cabeza para los tachirenses, porque el primero anotó dos tantos y Ortíz sentenció el sexto para meter al decano en octavos, un tanto con la ayuda arbitral al inventarse un penalti y la expulsión de Flores para dejar sin chance a Táchira.

Los goles de Trejo y Angarita de cabeza mantuvieron los chances del aurinegro, aunque en los últimos minutos tuvo oportunidades al final terminó de rodillas. Con 9 puntos, por ganar los 3 partidos de local,  no sumó de visitante para sentenciar su destino en la Sudamericana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios