Entregan gas doméstico a personal sanitario en Táchira 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El director de la planta de llenado Libertador en el estado Táchira, David Romero informó que fueron entregados más de 336 cilindros de gas pertenecientes al personal de enfermería y camareros en el Hospital Central de San Cristóbal.

Dijo que con esta jornada se está entregando más de 12 mil 800 litros que van a beneficiar a estos trabajadores que acuden a dicho centro de salud para cumplir con sus labores en medio de la pandemia del covid-19.

"Estamos dando prioridad a este sector que ha hecho una labor extraordinaria para controlar la enfermedad y ayudar a los pacientes que resultan contagiados con el virus" acotó Romero.

Expresó que en los próximos días, se dará continuidad a la entrega de más bombonas que serán despachadas al personal médico y enfermero para un total de mil 646. La misma acción se efectuará en otros hospitales y ambulatorios no solo de la ciudad de San Cristóbal sino municipio aledaños. 

 Producción

Precisó Romero que hay un déficit de producción de bombonas del 60% en la región, sin embargo, para paliar la crisis, se está trabajando en la recuperación de una planta ubicada en La Fría, municipio García de Hevia.

"Estamos haciendo los enlaces para darle prioridad a aquellas bombonas que tiene un ph de alta peligrosidad por lo cual se hace necesario darle respuesta a la población tachirense en cuanto a esto" acotó.

Destacó Romero que se mantiene la entrega de GLP en comunidades, donde este miércoles fue despachado el servicio al sector Los Teques.

Agregó que el conocido "camión pulpo" sigue operativo para atender aquellas comunidades que se presente cualquier emergencia, especialmente con la llegada de las lluvias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Desoladas las escuelas en inicio de año escolar

| comentarios

Locales

Los pasteles de doña Ana, un legado artesanal

| comentarios