Solicitan paralización de obra en redoma de Los Arbolitos 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Por desacato e incumplimiento de permisos para construcciones municipales, la Alcaldía de San Cristóbal solicitó la paralización de una obra que se vienen ejecutando en la redoma de Los Arbolitos ubicada en la parte alta de la ciudad capital. 

Así lo dio a conocer Arnoldo Buitrago, director de Desarrollo Urbano Local, quien además explicó que la edificación consiste en un quiosco de ladrillos y que, hasta el momento, se desconoce qué organización estaría detrás de la obra.

Según indicó Buitrago,  la obra que está siendo construida  infringe las ordenanzas de Construcción y Protección Ambiental, al tiempo que sus responsables no han comparecido con la documentación requerida ante las direcciones de Ingeniería y Vialidad después de que la alcaldía haya levantado citaciones en tres oportunidades.

"Este tipo de edificación supone un peligro para los sancristobalenses, especialmente para los niños, ya que se encuentra rodeada por un circuito vial de alta velocidad: «Esto se está haciendo dentro de una plaza que a su vez está dentro de un anillo vial, por lo que tenemos un problema de transitabilidad tanto para los vehículos como para los peatones».

Los responsables  de la obra, aseguró que no han presentado ni emitido alguna comunicación ante la alcaldía para algún trámite legal que les permita la construcción. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios