Bragantino ganó en "Pueblo Nuevo" al Tolima

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un zurdazo del centrocampista Lucas Evangelista permitió este martes al Bragantino vencer por 1-2 como visitante al Deportes Tolima y conseguir la clasificación a los octavos de final en la última jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El equipo brasileño aprovechó la caída en casa por 1-4 de Emelec ante el eliminado Talleres de Córdoba y se clasificó a expensas del 'Pijao', que llegó sin oportunidades a este partido que se disputó en la ciudad venezolana de San Cristóbal donde los colombianos fueron locales por la crisis de su país.

El Braga terminó como líder de la zona con 12 puntos, seguido de Emelec con 10, Talleres con ocho y Tolima, de flojo rendimiento, con seis. En Bragantino milita el venezolano Jan Hurtado y en el Tolima el criollo Joandry Orozco, ambos vistieron la camiseta del Deportivo Táchira.

Al minuto 36 para Caicedo, que recibió mano a mano con el portero Cleiton, que salió mal y dejó al delantero solo frente al arco para poner a celebrar a un equipo que no había ganado en el torneo.

Sin embargo, la celebración colombiana duró poco, pues Evangelista, tras una gran jugada colectiva, le filtró un balón para Ytalo, que venció la resistencia del internacional colombiano Álvaro Montero y le devolvió la esperanza a su equipo.

 Bragantino aprovechó el espacio dejado por su rival en la mitad de la cancha y Evangelista, al minuto 80, sacó un zurdazo de media distancia imposible de atajar para Montero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias