Niño es sometido a entrenamiento con los brazos atados

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Por las redes sociales circuló un video donde un pelotero de categoría infantil es sometido a un exigente entrenamiento durante una sesión de trabajo en un escenario al parecer del área metropolitana de Caracas.

En la cuenta de Twitter @CaféJr40 se observa que un cátcher es sometido a una práctica selectiva con sus brazos atados en la parte de atrás de su espalda y se escuchan sus sollozos.

Mientras el entrenador le indica que debe hacer cuclillas y no debe llorar, además es animado por algunas personas en la tribuna. Un tipo de prácticas que a todas luces resulta un abuso por parte del entrenador.

El pelotero profesional, José "cafecito" Martínez, jugador de los Mets de Nueva York, criticó la actitud del entrenador: "Nunca en mi vida podría aceptar esto como forma de entrenamiento para un niño. Es injusto, reitero, es un crimen en manos de un criminal disfrazado de entrenador. POR DIOS!!!!!!!!!!".

Las redes estallaron con diversos comentarios sobre el tema, apoyando la posición del jugador de los Tiburones de La Guaira y pidiendo a las autoridades castigar este tipo de acciones antideportivas.

En otro video, el entrenador lamentó la situación, disculpándose públicamente, indicando que se excedió con sus ejercicios, afectado al pequeño jugador. "Creo que el niño y los padres merecen una disculpa, me siento mal por eso,", dijo el hombre que no pudo ser identificado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

En Puente Real hay un espacio para la natación 

| comentarios

Otros Deportes

Marroquí El Mesrar fue la pesadilla para Venezuela

| comentarios

Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios