Maduro anunció elecciones internas en el Psuv 

Agencia | La Prensa del Táchira.- Nicolás Maduro,  en su condición como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó en horas de la noche del pasado lunes, que los candidatos a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre serán designados internamente por las bases de la formación chavista.  

Durante una reunión con los veteranos y las juventudes (JPSUV) de la formación, informó que el martes, miércoles y jueves de esta misma semana se desplegarán los vicepresidentes del partido en todo el país, y entre viernes, sábado y domingo se presentará el documento final con los candidatos.

«Abrimos las consultas por 7 días en el PSUV y JPSUV, martes miércoles y jueves se despliegan los Vicepresidentes del partido en todo el país, entre viernes, sábado y domingo debemos presentar el documento final con los candidatos. Estamos debatiendo la propuesta del método para las elecciones del 21 de noviembre, las bases serán quienes designen a los candidatos de este proceso electoral», explicó.

Por otra parte, anunció este lunes que a partir del próximo 1 de junio se inicia la inscripción formal en el padrón electoral del país, «hay que motivar en las bases con los líderes de las UBCH y a toda la juventud venezolana. Vamos a la elección número 26 ningún país ha hecho 26 elecciones», publicó la agencia AVN. 

El pronunciamiento lo hizo durante, la reunión con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV, «a los que nos llaman dictadores vengan a ver el ejemplo democrático y las mega elecciones del 21 de noviembre», destacó Maduro.

Con información de Banca y negocios. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias