Altuve eleva su promedio con buena racha de hits 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. José Altuve extendió a 17 su racha de encuentros con al menos un imparable, en la derrota de los Astros de Houston 3-2 contra los Rangers, en el cierre de una serie de tres encuentros que barrió Texas en el Globe Life Field de Arlington.

Altuve ligó de 5-2 en la jornada dominical y el fin de semana, contra sus vecinos, se fue de 16-4, con dos carreras y una remolcada.

La seguidilla de Altuve es la más prolongada de la temporada y la segunda más larga de su carrera, desde que estableció su marca personal en 19, entre el 2 y el 28 de julio de 2017, año en el que ganó su tercer y último título de bateo.

Durante su actual cadena, suma 11 encuentros de al menos dos hits y exhibe una línea ofensiva de .368/.429/.553, con dos dobles, cuatro jonrones, 15 anotadas, 10 remolcadas y .981 de OPS.  Una actuación que le ha ayudado a levantar su promedio global de .247 a .307, el segundo más alto entre los camareros de las Grandes Ligas.

El martes de la semana pasada, Altuve superó a Lance Berkman (1.648) en el quinto puesto en la lista de los jugadores con más imparables en la historia de Houston. Ahora está a tres de dejar en el camino a César Cedeño (1.659), que es dueño del cuarto peldaño. Ya antes, la estrella de Houston había aventajado al dominicano con más desafíos multi-hits (475), solo superado por Craig Biggio (841), Jeff Bagwell (622) y José Cruz (541) en la lista vitalicia de los siderales. Al boricua Cruz ya lo empató en el noveno lugar entre los principales jonroneros del equipo (138).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Altuve la saca del parque en triunfo sideral

| comentarios

Baseball

Miguel Cabrera supera los 2500 juegos en la MLB

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña protagonista en triunfo de Bravos 

| comentarios

Baseball

Venezuela avanza a la Súper Ronda del Preolímpico

| comentarios