Club recreativo "La Abuela Isabel" una alternativa en Quinimarí

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- El club deportivo y recreativo para adultos operativos "Abuela Isabel" que desde hace dos meses y medio funciona en la cancha techada del parque Quinimarí escogió diferenciar los conceptos para distinguirse de otros. 

Lo de "Abuela Isabel", se debe al honor que su principal impulsor Camilo Vivas, le rinde a su madre, ya fallecida, quien era una mujer de las "hacer el bien sin mirar a quien", dice Camilo. 

El club "Abuela Isabel", realiza actividades de bailoterapia, zumba, yoga, entrenamiento funcional, caminatas, defensa personal, los días martes, jueves y viernes, de 7,30 a 9 de la mañana. 

Cuentan con valoración médica directa, en la misma cancha, por parte del médico internista Jorge Bustos, además del psicólogo Armando Carrillo y el terapista Joe Perry quien se da una vueltecita cada 15 días por el parque. 

Guardan todas las medidas de bioseguridad y se han integrado como un solo bloque para llevar a cabo actividades sociales, como la celebración de los cumpleañeros del mes donde se lucen con sus delicias culinarias. 

"El que hace el bien y trabaja por los demás, algún dice se le retribuye", afirma Camilo Vivas, quien se muestra entusiasmado con el proyecto y cree firmemente que el deporte y la recreación son buenos argumentos para lograr una cohesión social, sobre todo, en estos tiempos de pandemia cuando los adultos mayores buscan alternativas de comunicación.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Táchira busca primer triunfo en Torneo U17

| comentarios