Táchira sigue en la azotea pese a resbalón en Barinas

Redacción | La Prensa Táchira.- Un Deportivo Táchira que jugó más pensando en su viaje a Paraguay, perdió frente al Zamora de Barinas, en un duelo por el grupo Occidental, aunque mantiene el primer lugar gracias a su colchón de 12 puntos.

Los aurinegros no fueron el equipo que arrolló al Always Ready boliviano, y de hecho varias de sus principales figuras se resguardaron para la confrontación en Libertadores, así que el once titular salió varios jugadores que no vieron minutos.

Aún así el aurinegro no se desdibujó frente a los llaneros y dio férrea pelea en la cancha de Barinas, pero al final la pizarra fue favorable 2-1 ante Zamora F.C., en el estadio "Agustín Tovar" de Barinas. Juego correspondió a la sexta fecha, la penúltima de la primera vuelta, de la Liga Futve 2021.

Según PRENSA DVO TACHIRA, la apertura del marcador fue al minuto 9' con un disparo cruzado de media distancia, de Romeri Villamizar. 

La opción más clara en la primera parte, fue un potente zurdazo de David Zalzman al 41', que obligó al meta Juan Reyes a actuar en dos tiempos para quedarse con el balón.

Al 72', los locales ampliaron el marcador, a través de Richard Figueroa quien recibió desde la izquierda y envió el disparo cruzado.

La tropa amarilla y negra no cesó en su empeño y descontó ocho minutos después, por intermedio de Lucas Gómez. El argentino aprovechó un rebote del meta Juan Reyes, tras un potente remate de Michael Covea, para enviar la esférica al fondo de la red.

Al final no alcanzó el tiempo y el Aurinegro terminó cediendo en un compromiso bastante disputado en suelo barinés.

Pasada esta página, ahora el Aurinegro se enfocará en el duelo del miércoles, cuando visite a Club Olimpia en Paraguay, por la sexta jornada de la Conmebol Libertadores. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios