Avioneta extranjera se precipita en La Grita y deja dos muertos 

Redacción | La Prensa del Táchira. -La noche de este sábado se conoció que una avioneta extranjera, se precipitó por presentar posibles fallas mecánicas, hasta caer en el Parque Nacional Juan Pablo Peñaloza en la localidad de Las Porqueras en La Grita. 

El incidente dejó dos fallecidos, de quienes aún no se conocen datos. El Cuerpo de Bomberos del municipio Jáuregui recibió una llamada por parte de los habitantes del sector Las Porqueras, aldea cercana al Parque Nacional, los ciudadanos se alarmaron al escuchar un fuerte estruendo y posteriormente una explosión. 

Asimismo, bomberos y funcionarios de Inparques llegaron al lugar, donde localizaron a dos cuerpos, ambos de contexturas gruesas, uno de ellos había quedado atrapado dentro de la aeronave, mientras que el otro cuerpo estaba afuera de la aeronave. 

Por otro lado, autoridades indagaron con distintas bases aéreas cercanas, para deducir de donde provenía la avioneta, de la cual no se consiguió rastro alguno, y se estima que tenga procedencia ilícita. 

Noticia en desarrollo... 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios