REVELAN FE DE VIDA DE MILITARES SECUESTRADOS POR LAS FARC

Agencias | La Prensa del Táchira. - La ONG Fundaredes publicó este sábado un video, grabado el 16 de mayo de 2021, de los militares venezolanos secuestrados por el décimo frente de las FARC en el estado Apure.

"Ya queremos estar con nuestras familias y poner en práctica la lección aprendida", lee uno de los hombres, sentado en el centro de sus compañeros. En el video se ve a todos los secuestrados por las FARC. 

En la misiva, que está dirigida "al pueblo bolivariano, al Gobierno Nacional, a la Cruz Roja Internacional y a las FARC", el militar explica que se trata de una fe de vida y una muestra de agradecimiento a las gestiones para lograr su liberación.

Por otra parte, envía un mensaje al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello: "Aprovecho también la oportunidad para solicitar a mi capitán Diosdado Cabello que agilice las gestiones para que esta entrega sea pronta y rápida", dice el militar secuestrado. 

"En el sector, hoy día, logramos ver cómo familias retornan a sus casas, a sus trabajos, tenemos fe y seguridad que así seguirá por largo tiempo" agregó.

El uniformado manifiesta que gozan de buena salud y alimentación. Este grupo tiene un mes secuestrados, y hasta el momento el gobierno nacional ha hecho caso omiso al respecto. 

Con información Infobae. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias