hasta las mamás de los concejales tienen cargos fijos y tipificados de Confianza

Orlando Bermudez

Dirigente vecinal

Ese señor esta fuera de ranking y citando al comandante Chávez águila no caza mosca?

Javier Flores

Presidente Cámara Municipal

Concejales desconocen sobre la existencia de nómina paralela

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Ante la denuncia efectuada por el dirigente vecinal Orlando Bermúdez, sobre una "nómina paralela" en el Concejo Municipal donde figuran militantes del Psuv y familiares de los concejales con cargos fijos y otros tipificados como de "confianza" llegó la respuesta del presidente de la Cámara.

Javier Flores, indicó que esa es una declaración irresponsable de alguien que busca posicionarse políticamente, desvirtuando el trabajo que hace el Concejo municipal.

 "Si quiere ganar liderazgo y dignificar la palabra de dirigente vecinal deben hacerlo con trabajo, solventando los problemas de la comunidad. Por eso, no tengo nada que responder a ese señor, me parece esta fuera de ranking y citando al comandante Chávez águila no caza mosca". Manifestó Flores.

Al presidente del ente edilicio se le preguntó ¿Cuántos trabajadores aparecen en nómina de la Cámara Municipal de San Cristóbal? 

"Tenemos entre 220 y 230 trabajadores. Hay personas con permiso no remunerado, jubilados, permisos médicos. Desde que asumimos esta responsabilidad hemos ordenado la casa, aquí había gente adscrita a la cámara municipal, pero hemos depurado eso, y en eso resaltamos la eficacia de la dirección de talento humano".

Al hacer la denuncia Orlando Bermúdez hizo el llamado a la Fiscalía del Ministerio Público para que por vía administrativa y por "Noticia Crimines", abra una investigación.

Sobre una posible averiguación, Flores, reitera el rechazo a la existencia de una nómina paralela, e igualmente dice estar abierto a cualquier investigación por parte de los órganos competencias y contralores. "Estamos trabajando contra ciertas limitaciones como la negativa del alcalde de bajar los recursos para pagar el salario de los trabajadores que tiene una base de 15 millones de bolívares".

No ocultamos nada

Por su parte, el concejal John Rodríguez refutó lo esgrimido por Bermúdez sobre una nómina paralela. "Estamos abiertos a una revisión porque no estamos ocultando nada, ya que tenemos moral y ética para no incurrir en actividades ilícitas. Esperamos que el denunciante presente pruebas".

Rodríguez dice que los concejales de la revolución han denunciado varias veces al alcalde porque tiene una nómina de personas que aparecen trabajando en dos entes como la gobernación y alcaldía, y en la empresa privada a la vez

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias