Dos incendios en menos de 24 horas en San Cristóbal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos viviendas con diferente ubicación en el municipio San Cristóbal se incendiaron en menos de 24 horas, arrojando solo pérdidas materiales de acuerdo al informe emitido por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad capital.

El primer hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes, en la calle dos, en el sector La Catedral, donde rápidamente las unidades de supresión, rescate y ambulancia se hicieron presentes en el sitio para controlar la situación.

La intervención del organismo de prevención evitó la propagación hacia viviendas vecinas, ya que de acuerdo a las investigaciones adelantadas, un corto circuito en una de las habitaciones fue la causa de la conflagración.

Vale destacar que cuando ocurrió el siniestro la casa no contaba con ocupantes, evitándose así una tragedia mayor, pues solo se quemaron algunos colchones y enseres de madera.

Otra situación se registró pasadas las cinco de la tarde, en el sector Pozo Azul, donde una vivienda resultó afectada por un incendio del cual hasta ahora se desconoce la causa.

En un segundo piso, las llamas consumieron varias habitaciones, cuya combustión fue acelerada por madera, y algunos desechos que se encontraban en esta área.

La comunidad prestó el apoyo al Cuerpo de Bomberos por lo cual se evitó la extensión de la conflagración hacia otras zonas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios