"Es lamentable tener otras ocupaciones que hacer y cambiar toda su planificación solo por ir a echar gasolina, además que uno se demora más del tiempo previsto"

Eddy Caicedo

Usuaria

"No le veo lógica a este invento, nos están dejando echar gasolina cada cinco días, esto no tiene sentido"

Leonel Becerra

Usuario

"Esto es una ansiedad muy grande, deberían abastecer todas las estaciones de servicio"

Nohely Ramírez

Usuaria

Piden eliminar restricciones para surtir combustible en Táchira

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -En la primera semana del cumplimento del "efecto sorpresa" usuarios de las diferentes estaciones de servicios piden que sean eliminados estos planes, y que sean abiertas por completo todas las estaciones de servicio. 

La mayoría de ellos solicitan que así sea a precio internacional que se deba pagar la gasolina, pero que tengan la oportunidad de surtir cuando gusten, sin necesidad de vivir en una zozobra y angustia constante, esperando que les corresponda el número de placa de su vehículo. 

Leonel Becerra manifiesta que está en la cola desde las seis de la mañana esperando para surtir, y para él, el efecto sorpresa es el peor plan que han hecho "no le veo lógica a este invento, nos están dejando echar gasolina cada cinco días, esto no tiene sentido". 

Por otro lado, el "efecto sorpresa" es la décima estrategia implementada por la Mesa del Combustible, para que los tachirenses puedan echar gasolina, y la mayoría de los usuarios consideran que ha sido el peor.  

Eddy Caicedo, permanecía en la cola desde tempranas horas, según su criterio ya nada es sorpresa en este país y considera que "es lamentable tener otras ocupaciones que hacer y cambiar toda su planificación solo por ir a echar gasolina, además que uno se demora más del tiempo previsto". 

A pesar de que este plan tenía el fin de eliminar las colas paralelas, usuarios denuncian que aún se forman y que hay unos que logran surtir primero que aquellos que tenían desde tempranas horas en las colas. 

Incluso, hay usuarios que manifiestan que llevan toda la semana esperando el turno de su placa y aun no les ha correspondido, como es el caso de Nohely Ramírez quien lleva desde el lunes, sin poder cumplir sus horas de sueño respectivas, a ala expectativa si le tocará su número de placa. Pero hasta la fecha no ha corrido con suerte, "esto es una ansiedad muy grande, deberían abastecer todas las estaciones de servicio". 

Los tachirenses rechazan este nuevo plan, que les parece inoportuno e innecesario, además que dicen que si los precios son internacionales deberían estar surtidas y abiertas todas las bombas.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias