Agentes de Politachira impiden a patinadores entrenar

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una nueva arremetida policial se produjo contra indefensos atletas. Una comisión de agentes de Politachira obstaculizaron los entrenamientos que realizaban durante la mañana del jueves en un canal de la avenida central, frente al Círculo Militar en San Cristóbal.

Yudith Mendoza, entrenadora informó que los agentes policiales llegaron indicándoles que debían retirarse de allí porque era semana radical, y pese que les manifestaron que las jóvenes solo estaban entrenando para una competencia que se realizará en San Carlos, no prestaron atención.

"Vemos como en la noche del miércoles los hinchas aurinegros estuvieron en las cercanías del Polideportivo aglomerados, durante varias horas, sin tapabocas ni distanciamiento social, algunos ingiriendo licor y no se les prohibió marcharse del lugar", teniendo el visto bueno de las autoridades de seguridad.

Sin entender razones los efectivos policiales prohibieron bajo amenazas que los atletas siguieran practicando en el lugar. Este tipo de atropellos no es nuevo. 

"Parece que a los policías no les gusta ver a los niños hacer deporte". Dijo un representante de un atleta.

"A pesar de que teníamos la autorización el jefe de la comisión policial dijo que no le importaba ni le valía ningún oficio de entes deportivos. En San Cristóbal no contamos con pista de asfalto mucho menos de patinaje para entrenar, aquí esos uniformados se ponen renuentes a que nadie haga deporte ni caminen ni corran".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas:  Mi mejor versión aun esta por llegar 

| comentarios

Otros Deportes

Gran triunfo venezolano debutando en Mundial de Fútbol Sala

| comentarios

Otros Deportes

Inauguran Club de Patinaje Panda de Borotá 

| comentarios

Otros Deportes

Karateca Madera denuncia atropellos que sufren los atletas

| comentarios