Iba robar a un funcionario del Cicpc y murió en el intento

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un joven de 34 años de edad murió y otro se dio a la fuga cuando intentaban robar a un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- en el sector El Llanito, en el municipio Capacho Nuevo.

Tal hecho ocurrió cerca de las seis de la tarde del pasado miércoles, cuando ambos hombres se desplazaban en una motocicleta, quienes luego de avistar al funcionario que se desplazaba con su vehículo en compañía de un amigo, procedieron a cometer el atraco.

El seguimiento que venía realizando los delincuentes, generó sospecha en el policía, quien aceleró el carro para escapar, sin embargo, a la altura de la escuela El Llanito fue interceptado por estas personas.

El copiloto de la moto, sacó a relucir su arma de fuego, pero rápidamente el efectivo tomó la misma acción generándose un intercambio de disparos en la zona, que prendió las alarmas de los vecinos quienes corrieron a resguardarse en sus viviendas a fin de no quedar en la línea de fuego.

Uno de los maleantes resultó gravemente herido, cayendo al piso, momento propicio para que su acompañante salieran corriendo a fin de evitar ser aprehendido por parte de los organismos de seguridad.

El lesionado fue trasladado al Hospital central de San Cristóbal donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, por lo cual su cadáver fue movilizado hasta la morgue donde fue identificado como, Eduardo Arturno Guevara Valverde, de nacionalidad venezolana.

Este hecho conmocionó a los habitantes de la zona, quienes molestos por lo sucedido, procedieron a incendiar la motocicleta donde se desplazaban los criminales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios