Asesinaron a jefe de la DIE en Guárico

Agencias | La Prensa del Táchira. -La noche de este miércoles 19 de mayo, fue asesinado José Gregorio Palacios, jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias (DIE) en el estado Guárico, al ser emboscado por un grupo de delincuentes. 

Palacios se encontraba con otros funcionarios estacionado en su camioneta Toyota Autana, en la calle principal de la localidad de Cabrutica, diagonal al Centro de la Policía del estado Guárico. 

A su vez, dentro del vehículo también estaban dos mujeres que fueron detenidas horas antes y que se encontraban solicitadas por la Fiscalía Militar 51.

Un grupo de aproximadamente 30 delincuentes armados interceptó a los otros oficiales con la intención de rescatar a las detenidas.

Según reporte el grupo armado utilizó un francotirador para atacar a la comisión.

Sin embargo, durante el enfrentamiento, el ex funcionario de la FAES, recibió dos disparos, posterior al hecho fue trasladado a un centro médico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde horas más tarde falleció.

En el enfrentamiento, también resultaron heridos dos funcionarios de la DIE, identificados como Daniela Albisai Flores Herrera, de 42 años de edad, quien presentó una herida en la mano, al igual que Jhonny Rafael Rodríguez Peña, de 42 años, que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística, delegación municipal Valle de la Pascua, delegación Guárico, iniciaron las investigaciones pertinentes para aclarar el caso.

Con información de El Nacional.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Pobreza acelera trata de personas

| comentarios