Todo un caos vehicular dejó segundo día del "Efecto Sorpresa" 

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Con cinco estaciones de servicio y tres terminales de placa inicio la segunda jornada de la nueva estrategia "Efecto Sorpresa" para surtir combustible en la capital tachirense. 

La molestia en la colectividad sancristobalense se evidenció una vez más en cada una de las kilométricas colas presentes en la ciudad, los usuarios, quienes prefirieron no identificarse por seguridad califican de "una falta de respeto" y de "caótico" al nuevo sistema que rige el abastecimiento de gasolina en la entidad. 

Los ciudadanos más iracundos ante esta nueva modalidad fueron los de la bomba de "La Famosa", este día correspondía con el terminal de placa 0, número al que le tocaba justo antes del cambio de maniobra por parte del gabinete de transporte, manifestaron estar 15 días sin surtir combustible por lo que era con gran diferencia la fila más numerosa de la ciudad. 

Un señor jubilado manifestó que por los menos 600 carros le hacían falta para surtir gasolina, después de más de cinco horas y media del inicio de la misma, también destaco el desorden que representa estas nuevas estrategias.

"Yo perdí casi una hora en el desorden, no sabía hacia donde ir, no era claro estaba la cola, todo  era confuso, me guie por unos choferes que tenía al frente y gracias a Dios conseguí el rumbo de este caos" En el momento de la entrevista el conductor se encontraba frente al Ministerio Público y le faltaban casi 3.5 km para llegar a su destino. 

De igual forma en las bombas de Crislago y Marallano los ciudadanos se aproximaron al rededor de las 5:00?am y  poco antes de medio día la fila seguía siendo kilométrica, consideraron ineficiente la gerencia del gabinete de combustible, puesto que "Si querían evitarse las colas, lo que hicieron con la situación fue empeorarla, la aglomeración de vehículos se debe a que o hay definiciones de colas, es terrible" comentó una docente de bachillerato. 

El fin de semana la Diputada al Consejo Legislativo y coordinadora del Gabinete de Combustible Nellyver Lugo informó que solo se surtiría gasolina los días lunes, miércoles y viernes en las semanas radicales, pero en horas de la tarde de este miércoles publico la información de que el día de mañana jueves también se despacharía combustible bajo la misma modalidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

A los Ovalles la basura les salva el día 

| comentarios