Asesinaron artista plástico en su vivienda en San Cristóbal 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En horas de la mañana de este miércoles, fue hallado el cadáver del reconocido artista plástico José Antonio Sánchez Pulido, venezolano, de 64 años de edad, quien fue asesinado presuntamente para robarlo.

El hecho tuvo lugar en su vivienda llamada "Quinta Liz", en la avenida Trujillo, en el sector Las Lomas, parroquia San Sebastián, en la ciudad de San Cristóbal, donde se hizo presente una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- para hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por el cuerpo detectivesco Sánchez se hallaba encima de su cama maniatado con el uso de una sabana, además, el portón principal se encontraba abierto.

Luego de realizar una inspección a la casa, se percataron que hacían falta unos objetos de valor, entre ellos, su celular, un taladro, un televisor plasma de 27 pulgadas, y una computadora portátil.

Este asesinato generó consternación en la zona, por lo que los vecinos exigieron mayor seguridad y de esta manera evitar este tipo de hechos delictivos no solo en la ciudad capital, también en la región.

Con la muerte del artista plástico se eleva a nueve el número de homicidios en lo que va del mes de mayo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios