Academia Shantonell Fc busca talentos en San Cristóbal

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El martes 25 de mayo, un grupo de profesionales de la Academia Shantonell Fc de Caracas estarán visitando San Cristóbal donde van a realizar una evaluación a jugadores de nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 (14 a 16 años).

Luis Díaz, pedagogo y preparador físico, informó que la actividad es coordinada por la Fundación Escuela Barrio Sucre donde se permitirá hacer la evaluación al grupo de jugadores que conforman esa institución.

"También vamos a realizar la invitación a jugadores de otras escuelas de fútbol que funcionan en San Cristóbal, ya que se trata de un campamento donde los especialistas de Shantonell tomarán nota de las condiciones físicas y tácticas de los jugadores". Informó Díaz.

Hay que destacar que esta academia con sede en la capital del país, trabaja directamente con los equipos profesionales de la primera división, especialmente los radicados en la Gran Caracas y captan jugadores a nivel nacional que luego son enrolados a estos equipos.

El campamento de evaluación se efectuará en la fecha mencionada en la cancha de fútbol de Barrio Sucre. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios