Delta Te Quiero sueña avanzar en la Libertadores de Futsal

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El conjunto venezolano Delta Te Quiero enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay, en uno de los cruces en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futbol sala. Será el último choque de una jornada donde se disputarán otros tres compromisos.

La tanda de cuartos de final la inician a primera hora mediodía, el local Peñarol y Carlos Barboza de Brasil, a segunda hora salen a la cancha los elencos de Universitario del Perú y Corinthias de Brasil, el tercer duelo lo protagonizan Alianza Platanera de Colombia y San Lorenzo de Almagro., cerrando con la actuación del elenco venezolano y los paraguayos.

Con la jornada del martes la CONMEBOL Libertadores Futsal completó el cuadro de cuartofinalistas en su edición 2021. Universitario, San Lorenzo y Peñarol se sumaron a los otros equipos que ya se habían instalado con anterioridad en los Cuartos de Final. 

Los partidos fueron disputados en el parqué del Polideportivo 10 de Julio de la ciudad de Florida, Uruguay. Los resultados fueron los siguientes:

Universitario 1 - 1 San Lorenzo-

Universitario y San Lorenzo empataron 1-1 y ambos se clasificaron a los Cuartos de Final en la tercera y última fecha de la Fase de Grupos. Mariano Cardone anotó por el club argentino y Angello Paipay por los peruanos.

Sportivo Bocca 0 - 9 Carlos Barbosa-

Carlos Barbosa, vigente campeón de la CONMEBOL Libertadores Futsal, goleó en la última fecha a Sportivo Bocca.. Los brasileños anotaron por intermedio de Pedro Carioca (x2), Jonathan (x2), Murilo (x2), Vini (x2) y en contra lo anotó Alejandro Nazareno.

Corinthians 1 - 1 Delta Te Quiero-

Los ya clasificados, el brasileño Corinthians y el venezolano Delta Te Quiero, empataron en 1-1 en su partido por última fecha de Fase de Grupos. Los nombres de los goles son Carlos Sanz que abrió el marcador para los venezolanos, y Daniel "Batalha" que igualó en 1-1.

Proyecto Latín 0 - 4 Peñarol-

Peñarol se clasificó tras vencer por 4-0 a Proyecto Latín de Bolivia y ubicarse como segundo mejor tercero. Los tantos uruguayos vinieron a través de Leandro Ataides en dos ocasiones, mientras que Ignacio Salgues y Richard Catardo completaron la nómina de goleadores.

Nacional 1 - 3 Cerro Porteño-

Cerro Porteño cerró la Fase de Grupos con victoria nuevamente, tras derrotar a Nacional de Uruguay por 3-1. Enmanuel Ayala hizo el triplete para el equipo paraguayo, y Sebastian Noy para los uruguayos.

-Clasificados-

Grupo A: Carlos Barbosa (1°) y San Lorenzo (2°)

Grupo B: Corinthians (1°) y Delta Te Quiero (2°)

Grupo C: Alianza Platanera (1°) y Cerro Porteño (2°)

Primer mejor tercero: Universitario de Perú

Segundo mejor tercero: Peñarol

Es importante aclarar que la posición del primer puesto del Grupo C se definió por sorteo ante igualdad de todos los criterios de desempate. El sorteo fue realizado ante representantes de los clubes Alianza Platanera y Cerro Porteño.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas impone nuevo récord en longitud

| comentarios

Otros Deportes

Karateka Claudimar Garcés logra cupo para Tokio 2021

| comentarios

Otros Deportes

Niegan cobro de dinero para entrar al velódromo

| comentarios