Investigan accidente de camión del Ejército en sector El Llanito 

José Gregorio Hernández | La Prensa Táchira.- Funcionarios del servicio de tránsito de la PNB en conjunto con autoridades militares realizan la investigación pertinente respecto al accidente de un camión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ocurrido el pasado lunes en la vía Capacho-San Cristóbal, a la altura de La Estopa, cerca del sector El Llanito.

El accidente no dejó personas lesionadas, ya que afortunadamente no se volteó sobre la vía, solo cayó a la cuneta y rodó varios metros hasta que se detuvo debido a la profundidad de la zanja y a la disminución de la velocidad por efectos del roce contra el cerro. 

Según las primeras averiguaciones adelantadas por personal de los cuerpos de rescate que estuvo presente en el sitio, el conductor del camión militar presuntamente perdió el control de la unidad cuando esquivó a un motociclista que se dirigía en sentido contario e invadió el canal izquierdo. 

El camión del Ejército descendía hacia San Cristóbal, tras haber descargado insumos en la sede del Conscripto Militar de Capacho Nuevo. El conductor afortunadamente no sufrió lesiones, solo se mostraba un poco atolondrado y nervioso por el accidente, mientras que la unidad si sufrió daños materiales.

Tras originar el accidente, el motociclista presuntamente involucrado continuó su ruta, sin que pudiera ser identificado y localizado. En el lugar del accidente se hizo presente personal de la GNB, Ejército, Policía de Tránsito y de Protección Civil, para brindar atención al conductor y luego proceder a remolcar el camión que quedó atascado en la cuneta. Del mismo modo, las autoridades procedieron a iniciar las experticias y averiguaciones correspondientes sobre el accidente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios