Muere hombre abaleado en puente Alianza

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En horas de la mañana, de este martes, en las inmediaciones del puente Alianza, en la localidad de Delicias, municipio Rafael Urdaneta, fue hallado el cuerpo de un hombre, quien presentaba una herida producida por el paso de proyectiles disparados por arma de fuego. 

En el sitio, se hizo presente una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes manejaron primero la hipótesis de inmersión, sin embargo, al apersonarse efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- notaron que el cadáver tenía un impacto de bala.

De acuerdo a las investigaciones, esta persona no portaba documentación, y según moradores de la zona, no residía en este lugar, por lo que desconocen de quién se trata y a qué se dedica.

Hasta ahora, se desconoce el móvil del hecho, por lo que autoridades laboran para esclarecer este crimen ejecutado en el eje fronterizo.

Lo matan a golpes 

En otro orden de ideas, se pudo conocer que el cadáver del hombre hallado en Orope, en el municipio García de Hevia, no ha sido reconocido, cuya muerte se debió a  los golpes recibidos en el cuerpo.

Este joven de quien se calcula una edad de 28 años, fue encontrado en el kilómetro 90, frente a la finca Chamriapa. Portaba camisa blanca, jeans azules, y botas deportivas negras.

Zona sur

 Otra persona fue hallada, en la vía a Puerto Vivas, del estado Barinas, en la madrugada de este martes. Este ciudadano, de quien no se conoce datos pues no portaba algún documento de identificación, tenía el cabello rizado, churco, piel morena y usaba jeans, franela blanca y calzado deportivo. Se espera que una comisión del Cicpc acuda para hacer el levantamiento del cadáver. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios