Tres de los asesinos de Rossana Delgado fueron capturados

Agencia | La Prensa del Táchira.- Tres de los cinco acusados por la desaparición y asesinato de Rossana Delgado fueron capturados por las autoridades mexicanas en conjunto con agentes de la Seguridad Nacional. Los sospechosos serán extraditados en los próximos días a Georgia, Estados Unidos. 

La Oficina de Investigaciones de Georgia dijo que Megan Colone, de 30 años, Oscar Manuel García, de 26, y Juan Antonio Vega, de 25, fueron arrestados con la ayuda de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Atlanta, HSI Harlingen, Texas y Attaché Matamoros, México.

Los tres enfrentan cargos relacionados con el asesinato de Rossana Delgado.

Delgado, que vivía en el condado de Barrow, desapareció el 16 de abril del área del condado de DeKalb. Su cuerpo fue hallado en una cabaña en el condado de Gilmer cuatro días después.

Yhony Castro, esposo de Delgado dijo que ella estaba terminando un servicio de taxi cuando desapareció.

La penúltima ubicación conocida fue en el centro comercial Plaza Fiesta, así lo confirman los videos de seguridad de la tienda Ross.

Castro dijo que cuando ella no regresó a casa, rastreó su teléfono celular hasta una casa cerca de Decatur. "En ese lugar encontramos una máscara con algo de sangre. Llamamos a la policía en ese momento ".

Siguen las órdenes de captura contra Juan Ayala Rodríguez y Mario Alberto Barbosa Juárez.

Con información de Univisión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Sin muertos y heridos en Perú tras sismo

| comentarios