Piden justicia por asesinato de comerciante en Caño de Tigre

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cómo Luis Albeiro Lizcano quedó identificado el hombre hallado el pasado domingo, en el sector La Batea de Caño Tigre, en el municipio Fernández Feo, en el estado Táchira.

Con profundo dolor, familiares se apersonaron en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para retirar su cadáver y trasladarlo hacia la zona sur de la entidad, dónde pidieron justicia ante este horrendo crimen.

El joven, quien de oficio era comerciante, laboraba con insumos para animales en el llano venezolano, y tenía su residencia en el kilómetro 30, en El Nula, estado Apure.

Uno de sus seres queridos quien prefirió guardar su identidad, señaló que Lizcano tenia cinco días desaparecido, y pese a los llamados a las autoridades, no obtuvieron respuesta.

"Los únicos que nos ayudaron fueron los de FundaRedes, de resto nadie nos brindó colaboración" dijo en medio de las lágrimas una pariente.

Comentó que en dicha zona residía con su esposa, a quien nunca le menciono haber recibido amenazas por parte de alguna persona o grupos armados irregulares que operan en esta zona.

"Si las llegó a recibir nunca nos dijo nada" expresó.

Este joven habría recibido al menos cinco impactos de bala y abandonado su cadáver en la vía pública, donde fue encontrado por moradores de la zona, quienes alertaron a las autoridades policiales.

Horas más tarde, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- de la delegación San Cristóbal hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacia la ciudad capital.

Maniatado

Otro homicidio se suma al mes de mayo, pues este lunes, fue hallado el cuerpo de un hombre en el kilómetro 90, frente a la finca Chamriapa, en la vía Orope, en el municipio García de Hevia.

De acuerdo al reporte policial, este ciudadano, de quien se calcula una edad de 28 años, estaba maniatado y mostraba signos de tortura. Al momento de ser hallado, vestía camisa blanca, jeans azules, y botas deportivas negras.

Se espera que en las próximas horas pueda ser reconocido y sus familiares se apersonen en la morgue para darle cristiana sepultura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias