Venezolanos en Madrid podrán vacunarse contra el Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira. -Los venezolanos residentes de diferentes poblados de Madrid, que no estén en el registro de Sanidad Pública de España, podrán optar a la vacuna contra el COVID-19, los mismos serán contactados por autoridades sanitarias para ser vacunados.

Esto será posible luego de que la Embajada de Venezuela en España, encabezada por Antonio Ecarri Bolívar, y la Asociación Centro Hispanovenezolano para la Democracia realizaron gestiones ante la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. 

Este proceso se cumplirá bajo los parámetros establecidos del Plan de Vacunación del COVID-19, en Madrid. 

Los venezolanos interesados deberán llenar previamente un formulario que habilitó la Asociación Centro Hispanovenezolano para la Democracia, los datos suministrados serán posteriormente enviados a la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Los beneficiados serán clasificados por edades, y cuando les corresponda su cita de vacunación les llegará un mensaje de texto a sus teléfonos celulares, con la fecha, hora y lugar donde deberán ir para que les sea aplicada la dosis. 

El formulario estará disponible hasta el domingo 27 de junio de 2021 a las 12:00 am.

Con información de Versión Final. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias