FVF recibió donativo de vacunas contra el Covid-19

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El pasado domingo 16 de mayo llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, 4.200 dosis de la vacuna Sinovac Biotech Ltd donadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) a la Federación Venezolana de Fútbol.

El cargamento de vacunas fue recibido por Laureano González, presidente del Comité Regularizador FIFA-FVF; Carlos Terán, miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF y Javier Peralta, presidente de la Comisión Médica FVF.

El pasado 29 de abril, mediante la gestión del presidente de CONMEBOL Alejandro Domínguez, se consiguió la donación de 50 mil dosis de vacunas para repartir entre sus diez Asociaciones Miembros. Esto es un gran aporte de la empresa Sinovac Biotech Ltd quien hizo la donación a la CONMEBOL y éstos hacia la familia del fútbol sudamericano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol es la primera organización en impulsar una campaña de inmunización con la finalidad de tener un fútbol más seguro y cuidar a sus protagonistas de la pandemia COVID-19.

Se prevé para este miércoles 19 de mayo el inicio del proceso de vacunación en Venezuela, gracias a la prontitud de CONMEBOL de responder ante la pandemia frente a sus asociaciones afiliadas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios