Descuartizan a dos mujeres en Miranda

Agencias | La Prensa del Táchira. -Diferentes partes de cuerpos descuartizados, causaron terror y angustia en los habitantes del sector Cumbo de San José de Barlovento, en Miranda. Los restos se encontraban localizados en diversos puntos de la localidad. 

Las víctimas respondían al nombre de Glendy Teresa Castillo de 48 años quien se desempeñaba como profesora y Yanir Coromoto Burguillos de 33.

Por otro lado, la versión que se presume es que ambas mujeres se encontraban en su residencia, cuando sujetos desconocidos con armas de fuego las atacaron y descuartizaron, causando la muerte de ambas. 

Los restos se localizaron en la Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el Interior de la vivienda donde residían las mujeres. Aunque, no hay aún una versión completa del por qué fueron asesinadas de esta manera, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están en la búsqueda de los sujetos responsables, que perpetraron el hecho, y la versión que más cobra fuerza ante el caso, es el ajuste de cuentas. 

Con información de Diario La Verdad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Tres muertos dejan balas perdidas en La Vega

| comentarios

Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios