Colas y trancas: El caos vehicular volvió a San Cristóbal

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El caos total que se registra en la ciudad evoca a los primeros días de la pandemia. Colas por combustible y tranconazos en los accesos y salidas de San Cristóbal volvieron en la semana de cuarentena radical

Pese a que la idea es evitar la aglomeración de personas, las colas en las estaciones de servicio este lunes, cuando se estrena el llamado "efecto sorpresa", implementado por el gabinete de combustible en el Táchira, son larguísimas y la gente mientras corren las colas, salen de sus vehículos a conversar con quienes se encuentran esperando por su turno.   

Otro caso de aglomeración ocurre en las diferentes trancas que hay en la ciudad producto de la restricción de movilidad en esta semana de cuarentena radical y de la presencia de un gran número de Puntos de Control de la Guardia Nacional. 

Zonas como el Faro de la Marina, Avenida Carabobo, Redoma del Educador, entre otras registran represamiento vehicular, en vista de la gran cantidad de personas que se desplazan desde municipios cercanos a la capital del estado. 

Conductores califican la situación como abusiva, por lo que hacen un llamado a las autoridades a que hagan el respectivo correctivo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias