Festivo en Colombia disminuyó paso de gente por canal humanitario

José Gregorio Hernández | La Prensa del Táchira.- El paso de ciudadanos colombianos y venezolanos desde San Antonio hacia Norte de Santander, que hacen uso del canal humanitario del puente internacional Simón Bolívar, se observó disminuido este lunes, por tratarse de día festivo en territorio neogranadino, por lo tanto no hay atención de citas y tratamientos médicos.

Pocas personas se observaban utilizando el referido paso humanitario, por lo que no hubo fila de gente, en los puntos de control que la GNB mantiene antes de la Aduana Principal y a la altura de la Plaza de La Confraternidad.

Los ciudadanos colombo-venezolanos que viven de este lado de la frontera, pasan hacia Colombia por el canal humanitario para ir a citas o tratamientos médicos, y también los adultos mayores a vacunarse contra el COVID-19 en centros médicos neogranadino.

La avenida Venezuela que desemboca en el puente internacional Simón Bolívar, este lunes lució vacía de gente, pero no de basura, pues en las aceras e isla se siguen observando los montones de desechos, debido al retrasado de varias semanas que hay en el servicio de recolección.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias