Muere septuagenario en cola de gasolina

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan "Efecto Sorpresa" un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano, en San Cristóbal.  

El hombre fue identificado como Carlos Urbina de 70 años, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto. 

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país. Familiares junto con los bomberos esperaban que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, llegara al lugar e hiciera el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Tres muertos dejan balas perdidas en La Vega

| comentarios

Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios