Reducen a 3 días despacho de gasolina en Táchira

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- Al final de la tarde de este domingo, la diputada Nellyver Lugo informó que a partir de este lunes, las placas asignadas para surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio del estado Táchira, serán aleatorias y no consecutivas. 

Agregó la también coordinadora del Gabinete de Combustible que durante esta semana que inicia, que es radical, solo se prestará en servicio de despacho de gasolina los días lunes, miércoles y viernes, con la finalidad de reducir la movilidad.    

Vale acotar que la parlamentaria el jueves informó que se comenzaría a trabajar con el "efecto sorpresa", a fin de evitar aglomeración en las estaciones de servicio, en vista del aumento de las colas, debido a la merma de bombas dispuestas a diario para que los tachirenses pudiesen abastecerse de gasolina. 

Pese a que a nivel nacional hay un cronograma de atención dictado por el mismo presidente Nicolás Maduro, en el Táchira se siguen estableciendo normas propias para el abastecimiento de combustible. 

.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias