En Colombia buscan hermanos venezolanos por muerte de comerciante

Agencias | La Prensa Táchira.- A través de videos de seguridad, autoridades colombianas lograron determinar que dos hermanos venezolanos están presuntamente implicados en la muerte de José Alfredo Noriega Hernández, un conocido comerciante en la ciudad colombiana de Barranquilla. 

Estos videos están en poder de las autoridades y son las pruebas reinas en contra de Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, los presuntos asesinos del 'Negro Argel'.

Los hermanos venezolanos trabajaban con el dueño del estadero 'Donde Argel', se ganaron su confianza y se habrían aprovechado de esto para robarlo y posteriormente, asesinarlo, de acuerdo con las autoridades.

En el primer video se observa que los dos presuntos asesinos ingresaron al cuarto de José Alfredo Noriega, a las 11 de la noche. Las autoridades indicaron que la mujer facilitó la entrada de su hermano a la vivienda.

Según información de los investigadores, a la víctima le suministraron escopolamina, para drogarlo y poder someterlo, con el fin de robarlo.   

En el video se muestra presuntamente a Yulitza Gudiño y Johan Gudiño. Primero hablan durante varios segundos y después la mujer se sienta en la cama, mientras su hermano se mueve con un arma de fuego en mano.

Posteriormente, le amarran las manos al 'Negro Argel' y le colocan una almohada sobre su rostro. El dueño del estadero intenta forcejear con sus agresores, quienes lo someten con sus brazos.

Segundos después, Johan Gudiño, el presunto ladrón y asesino, le propinó un 'cachazo' en la cabeza a José Noriega, golpe que le causó su muerte.

El extranjero y su hermana ya habían sometido al hijo del dueño del estadero y lo habían amenazado. Después de presuntamente asesinar al 'Negro Argel', aprovecharon las dos horas y media siguientes para robar todo lo que pudieran en la vivienda.

Reventaron tres cajas fuertes. Se llevaron dinero, prendas de valor y un revólver.

Este crimen conmocionó a Barranquilla. José Alfredo Noriega Hernández era un tipo buena gente y excelente anfitrión en su establecimiento comercial.

La Fiscalía 11 Especializada asumió la investigación del homicidio. Las autoridades ofrecieron este jueves 5 millones de pesos para la persona que dé información sobre el paradero de Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, presuntos asesinos del 'Negro Argel'.

Con información de Agencias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios